sábado, 13 de febrero de 2021

Mi Dios travieso


MI DIOS TRAVIESO

©Letra y música: José-Manuel Montesinos Suárez.
Disco: El lenguaje de las flores.
www.lenguajedelasflores.blogspot.com


si m
Tú:
SOL
allí…, ahí…, aquí…, en mí
me vas entrando dentro.
si m
Tú:
SOL
aquí…, ahí…, allí…, así
me sacas a tu encuentro.

mi m
¡Corre, corre, que te pillo!
fa # m
Veo, veo…
Cojo y ciego.
SOL
Mi Dios travieso.
mi Dios travieso…

si m                LA
Ven, ven, ven, ven…
SOL – FA#
Ven. (BIS)

mi m – LA – REMaj7 – si m
Oh Dios.
mi m – SOL7 – FA#  
Oh Dios. 

[SOL7 – FA#]

         RE                                              LA
1. Si ayer me echaste hielo, hoy me inflamas.
       si m
Ensayas dardos, tiras a mi pecho.
     fa # m
Te comes cada ficha de mis damas.
    SOL                                 FA #
Revuelves el castillo recién hecho.

2. Ahora, ¿qué perdón darás al fallo?
Ahora, di… ¿de qué irá tu juego?
Ahora, ¿dónde caerá tu rayo?
Ahora, ¿dónde prenderá tu fuego?

3. Te escondes y me das una sorpresa;
te guardas una pista del misterio
y esperas que la ponga yo en la mesa.
¿Me gastas una broma o vas en serio?

Mi Dios travieso.
mi Dios travieso…
Ven, ven, ven…
Ven. 

Para la comunidad del Centro de Arte de Los Cabos, Asturias,
donde nació este canto

No hay comentarios: