domingo, 28 de febrero de 2021

Paraíso


01 PARAÍSO

Letra y música de José-Manuel Montesinos. 
Inspirado en la vida de san Felipe Neri y en algunos de sus dichos.
 
Todo el mundo quiere un cargo
de prestigio y de poder,
yo prefiero sin embargo
seguirle a Él
y marchar tras las pisadas 
tan humildes, tan calladas
de Jesús de Nazaret.

Por la vida humildemente,
con alegre sencillez,
compartiendo con la gente
amor y fe,
y elevando desde el suelo
la mirada y el anhelo
de la eternidad con Él.

¡Paraíso! ¡Paraíso!
dejad que yo prefiera 
el Paraíso.

Frente a toda la grandeza. 
con su lujo y compromiso,
contra toda la riqueza
que yo piso,

¡Paraíso! ¡Paraíso!
dejad que yo prefiera 
el Paraíso.

Como el Buen Ladrón quisiera
escuchar del Buen Amigo:
“Hoy estarás conmigo
en el Paraíso”.

La Palabra que da vida,
Evangelio para amar,
la sonrisa compartida
y la caridad
son la luz de la mirada,
lo demás no vale nada:
vanidad de vanidad.

¡Paraíso! ¡Paraíso!
dejad que yo prefiera 
el Paraíso.

Y me abrazaré al madero,
ya no soy más indeciso,
con mi cruz sigo el sendero
que diviso.

¡Paraíso! ¡Paraíso!
dejad que yo prefiera 
el Paraíso.

Como el Buen Ladrón quisiera
escuchar el día preciso:
“Hoy estarás conmigo
en el Paraíso”.

¡Paraíso! ¡Paraíso!
dejad que yo prefiera 
el Paraíso.

Con la puerta siempre abierta,
Jesucristo da el permiso,
y nos trae en promesa cierta
el Paraíso.

¡Paraíso! ¡Paraíso!
dejad que yo prefiera 
el Paraíso.

Como el Buen Ladrón quisiera
escuchar del Buen Amigo:
“Hoy estarás conmigo
en el Paraíso".

Disco: Fuego enamorado (San Felioe Neri)

No hay comentarios: