domingo, 10 de abril de 2022

Cristo Señor (Himno Cristológico de Filipenses 2, 6-11​)



¡CRISTO SEÑOR! 


Letra y música: José-Manuel Montesinos​

Inspirado en Himno Cristológico de Filipenses 2, 6-11​

Libro-Disco: El canto nuestro de cada día​

https://lenguajedelasflores.blogspot.com/​


                           mi  m                                 DO           mi  m

A) Cristo, siendo de condición divina,

                        si m                              RE                             SOL

no se aferró, no se aferró, no se aferró.

      la m                           DO            la m  

Y de su categoría de Dios

                     mi m                        si m                       mi m

se despojó, se despojó, se despojó.

           mi  m                            DO                    mi  m

Tomando la condición de esclavo,

                            si m                                    RE                                      SOL

como uno más, como uno más, como uno más.

                    la m                              DO                       la m  

Presentándose como un simple hombre,

                     mi m                  si m                  mi m

se humilló, se humilló, se humilló.

 mi m           RE                                       DO

Obedeciendo hasta la muerte,

                              RE                                    SOL                                      SI /

muerte de cruz, muerte de cruz, muerte de cruz.

 mi m           RE                                      DO

Obedeciendo hasta la muerte,

                              RE                                  SOL                                      SI 7

muerte de cruz, muerte de cruz, muerte de cruz

                           mi m - DO - mi m - si m  -  mi m - DO - mi m - si m

Muerte de cruz.


B) Por eso Dios lo encumbró sobre todo

y le otorgó, y le otorgó, y le otorgó

un título que supera a todo título

y lo elevó, y lo elevó, y lo elevó.

Así que toda rodilla se doble

ante Jesús, ante Jesús, ante Jesús,

en el cielo, en la tierra, en el abismo,

ante Jesús, ante Jesús, ante Jesús.

Y que toda lengua proclame:

¡Cristo Señor! ¡Cristo Señor! ¡Cristo Señor!

Para la gloria de Dios Padre:

¡Cristo Señor! ¡Cristo Señor! ¡Cristo Señor!

¡Cristo Señor!

AMÉN, AMÉN



No hay comentarios: