martes, 12 de enero de 2021

Pajarito vuela vuela


Pajarito vuela vuela

(Canción dedicada a los niños por nacer)

Letra y música: José Manuel Montesinos Suárez


Pajarito vuela vuela


La m                        DO
Me dijeron que ya en este mundo
La m                           DO
No hay razones más para vivir...
FA                      SOL       La m  
Corazón, corazón menudo,
DO                     MI 7  La m
nunca dejes de latir.

Me explicaron que lo más prudente
es cerrar los ojos al dolor...
Corazón, corazón simiente,
dame el fruto del amor.

FA             La m
Pajarito, vuela, vuela,
FA         SOL           La m
nunca dejes de volar,
re m                        La m
que a tu vuelo se consuela
La m  SOL
mi penar.

FA             La m
Pajarito, anida, anida,
FA         SOL           La m
duérmete en mi corazón.
re m                        La m
Por ti aprendo que la vida
DO MI Lam
es amor.

Por ti aprendo que la vida
es amor.

Me enseñaron dudas y dolores,
el hastío de la soledad...
Corazón, corazón, no llores,
tu sonrisa es la verdad.

Afirmaron que eres huevo huero,
amasijo pluricelular...
Corazón, corazón, te espero,
imagen de divinidad.

Pajarito, vuela, vuela,
nunca dejes de volar,
que a tu vuelo se consuela
mi penar.

Pajarito, anida, anida,
duérmete en mi corazón.
Por ti aprendo que la vida
es amor.

Por ti aprendo que la vida
es amor.

(Para Gabriel)


No hay comentarios: