martes, 19 de julio de 2022

Embriagárame



EMBRIAGÁRAME


©Letra y música: José-Manuel Montesinos Suárez 

(26 de diciembre de 2004)


Embriagárame,

embriagárame de amor…

me embriagaría.

Con la alegría

de mi Señor

me llenaría.


Calmar quisiera esta sed dromedaria

en el oasis de amor que me llena.

Atravesé la llanura calvaria

de las estatuas de sal

y de los besos de arena.


Domar quisiera este potro indomable

con un dulzor de palabras sencillas,

pedir perdón por lo imperdonable

y que me dieras la paz

con un beso en las mejillas.


Ay quién pudiera emprender el camino

hasta encontrar el amor verdadero.

Como Tobías, marchar peregrino

con el arcángel Rafael

para mostrarme el sendero.


Tanto soñé aquel abrazo precioso

del hijo pródigo, apenas si visto,

de la viuda que besa a su esposo,

de la reconciliación

entre Simón Pedro y Cristo…


Embriagárame,

embriagárame de amor…


COMENTARIO: Hemos andado dando tumbos, sabemos del fracaso y de nuestra traición… pero aún queda en nuestra alma un deseo de Dios, una nostalgia de pureza, un ansia de amor grande que nunca acaba… Nos han arrojado en medio de la plaza y muchos están dispuestos a apedrearnos, quizá nosotros mismos… pero Jesús nos mira con entrañable ternura, reconciliándonos con Él y con nuestro corazón que ansía embriagarse de amor.


Cante: Fina

Baile: Teresa

Palmas sordas: Paqui

Guitarra: José-Manuel

Vídeo: María 


 https://youtu.be/AqDcmejWY2s


No hay comentarios: