domingo, 10 de octubre de 2021

Para Vos nací (Santa Teresa de Jesús - José Manuel Montesinos)





Esta grabación es una versión abreviada
del tema " Para Vos nací"
del disco DESCANSO SABROSO
grabado por José Manuel Montesinos
 y Paqui Alonso
en 2015, coincidiendo con el V centenario
del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.
La grabación del videoclip es del 28 de agosto de 2018, 
al inicio de una misa
en la que se conmemoraba la Transverberación, experiencia mística que tuvo lugar
 el 28 de agosto de 1562


RE          LA    sim        FA#
Vuestra soy, para vos nací: 
SOL            LA                   RE FA#
¿qué mandáis hacer de mí?
SOL.            fa#               sim
¿qué mandáis hacer de mí?


               RE                              
Vuestra soy, pues me criasteis,
               LA
vuestra, pues me redimisteis,
               sim
vuestra, pues que me sufristeis,
               FA#
vuestra, pues que me llamasteis.
               SOL                       LA
Vuestra, porque me esperasteis,
               RE                       FA#        
vuestra, pues no me perdí:
SOL           fa#m.               sim
¿qué mandáis hacer de mí?
(sim/LA/RE)

Vuestra soy, para vos nací: 
¿qué mandáis hacer de mí?

Veis aquí mi corazón,
yo le pongo en vuestra palma:
mi cuerpo, mi vida y alma,
mis entrañas y afición.
dulce Esposo y Redención
pues por vuestra me ofrecí:
¿qué mandáis hacer de mí?

Vuestra soy, para vos nací: 
¿qué mandáis hacer de mí?






Puedes visualizar más canciones de este Disco
en el siguiente enlace:


No hay comentarios: