viernes, 2 de abril de 2021

En la cruz me buscaste


En la cruz me buscaste

© Letra y música: José-Manuel Montesinos,
inspirado en las cartas de san Juan de Ávila
Fragmento de la carta nº 58
“A unos sus devotos,
afligidos por una persecución que se había levantado”

En la cruz
me buscaste,
me hallaste,
me curaste.
En la cruz
me libraste.
En la cruz
me amaste,

dando tu vida y sangre por mí
en manos de crueles sayones; (bis)

pues en la cruz
te quiero buscar
y en ella te hallo,
y hallándote me curas;
en la cruz
te quiero buscar
y en ella te hallo,
y me libras de mí,

que soy quien contradice tu amor,
en el que está mi salvación. (bis)

En la cruz
me buscaste,
me hallaste,
me curaste.
En la cruz
me libraste.
En la cruz
me amaste...

¿Y quién es el que te ama,
y no te ama crucificado? (bis)

Pues en la cruz
te quiero buscar
y en ella te hallo,
y hallándote me curas;
en la cruz
te quiero buscar
y en ella te hallo,
y me libras de mí.

No hay comentarios: