sábado, 18 de agosto de 2018

PEQUEÑA IGLESIA DE HOGAR


PEQUEÑA IGLESIA DE HOGAR


Desierto de las Palmas, 16 de agosto de 2018

“Todas las familias felices se parecen unas a otras,
pero cada familia infeliz lo es a su manera”
León Tolstoi, Ana Karenina.

ESCUCHA LA CANCIÓN PINCHANDO EL ENLACE:



PEQUEÑA IGLESIA DE HOGAR
ES LUZ DE DIOS.
YA NADIE PUEDE OCULTAR
SU RESPLANDOR.
CRISTO LA ENCIENDE
EN FUEGO DE AMOR.
CRISTO LA PRENDE
EN SU CORAZÓN.

1.    A veces amor, a veces perdón, a veces “te quiero”.
A veces nacer, a veces crecer, a veces “lo siento”.
A veces reír, a veces llorar, a veces “no puedo”.
A veces vivir, a veces morir, y siempre “lo eterno”.

A veces regalo, a veces ofrenda, afanes y esfuerzo…
A veces la entrega, el gran sacrificio, quizá el don supremo…
A veces herida, a veces caricia, mirada y beso.
A veces desgarro, a veces delicia, oración, padrenuestro…

2.    A veces salud, a veces dolor, cuidar al enfermo.
A veces fulgor, a veces ceniza, a veces el fuego.
A veces valor, a veces la huida, a veces el miedo.
A veces volver, a veces quedarse y decir “yo te espero”.

Por siempre unidos, a veces tan cerca, a veces tan lejos.
Amor esponsal, filial, maternal…, amor fraterno.
A veces en fiesta, a veces en luto. Clamor y silencio.
A veces la cruz, a veces la luz… La Tierra y el Cielo.

A mi padre Rafael (+)
y a mi madre Teresa
y a mis hermanos y a sus familias.
Siempre hemos preservado el amor
cada uno con las fuerzas que le quedaban y un poquito más.

A nuestros hermanos de comunidad “Con Vosotros Está”,
Inma y Antonio, tan jóvenes y ya abuelos, y a su familia.

A mi presidenta Ana ocds,
quien a pesar de su enfermedad
vela por su familia y por nuestra fraternidad.

A mi brother Ángel,
que aprende a ser viudo de su esposa Belén (+) en el Cielo
y abuelo de su nieta Belén en la Tierra.





4 comentarios:

Antonio Osuna dijo...

Poesia viva como la vida misma, !que manera mas bonita (y real) de describir nuestro paso, a veces incierto, por este mundo!

Unknown dijo...

Preciosa letra!! Nos la cantas??

Unknown dijo...

Es preciosa, espero poder oirla muy pronto en vuestras maravillosas voces. Muchas gracias por todo. Ana

Olga dijo...

Precioso José Manuel. Gracias por tu don de plasmar en canciones esos sentimientos y emociones