lunes, 23 de noviembre de 2020

Más quiero tenerte a Ti


Letra y música: José Manuel Montesinos, inspirado en un fragmento de la carta 58 de San Juan de Ávila (1500-1569): "A unos sus devotos, afligidos por una persecución que se había levantado".

Más quiero tenerte a Ti Más quiero tenerte a Ti, aunque todo lo otro me falte -que ni es todo ni parte, sino miseria y pura nada-, aunque todo lo otro me falte -que ni es todo ni parte, Más quiero tenerte a Ti, que estar yo de otro color que tú, aunque todo el mundo sea mío. Porque tener todas las cosas que no eres tú, es más trabajo y carga que verdadera riqueza; aunque todo lo otro me falte -que ni es todo ni parte. Más quiero tenerte a Ti. Más quiero tenerte a Ti, más quiero tenerte a Ti, aunque todo lo otro me falte -que ni es todo ni parte. Más quiero tenerte a Ti. Pero ser tú nuestro, y nosotros tuyos, es alegría del corazón y verdadera riqueza, porque tú eres el bien verdadero. Alegría del corazón y verdadera riqueza, aunque todo lo otro me falte -que ni es todo ni parte. Más quiero tenerte a Ti. Disco: Por qué quema el fuego. www.lenguajedelasflores.blogspot.com Videoclip: C. Huerta.

No hay comentarios: