sábado, 15 de septiembre de 2012

MÁS, TODO Y MEJOR



© Letra y música: José-Manuel Montesinos




1. Jesucristo,
eres música en mi alma,
melodía que me llama
dentro de mi corazón.
Tu Palabra
es tajante como un láser
que penetra por mi carne
y ha cambiado mi interior.

Ya nada puede ser lo mismo.
Soy un ser de afirmación.
Quiero vencer mi egoísmo.
Me entrego más, todo y mejor.

TODO PARA TI,
MEJOR DE LO QUE FUI
Y MÁS
SI PIDES MÁS,
ME ENTREGO MÁS,
PUES QUIERO MÁS,
TODO Y MEJOR.

MEJOR AL ELEGIR
TODO POR SERVIR
Y MÁS
SI PIDES MÁS,
ME ENTREGO MÁS,
PUES QUIERO MÁS,
TODO Y MEJOR.

2. Jesucristo,
¿cómo cambiaré este mundo?
Di qué dosis de futuro
yo podría transformar.
Tu Palabra
hoy resuena en mí insistente:
“Ven y deja lo que tienes,
ya no mires hacia atrás”.

Derrama en mí tu Santo Espíritu.
Pido tu confirmación.
Quiero ofrecerte mi destino.
Me entrego más, todo y mejor.

3. Jesucristo,
eres llama y prendes fuego.
La movida en que me muevo
es tu amor y mi pasión.
Tu Palabra
se ha sembrado entre mis venas.
Quiero ser la tierra buena,
dar en fruto lo mejor.

Saca de mí mi “yo” más mío,
instrumento de tu amor.
Por tu Palabra, Jesucristo,
me entrego más, todo y mejor.

No hay comentarios: