sábado, 18 de agosto de 2012

Más quiero tenerte a Ti - San Juan de Ávila





Fragmento de la carta nº 58
"A unos sus devotos,
afligidos por una persecución que se había levantado”



Más quiero tenerte a ti,
aunque todo lo otro me falte
-que ni es todo ni parte,
sino miseria
y pura nada-,
aunque todo lo otro me falte
-que ni es todo ni parte-,
más quiero tenerte a ti,

que estar yo de otro color que tú,
aunque todo el mundo sea mío.
Porque tener todas las cosas que no eres tú,
es más trabajo y carga
que verdadera riqueza;
aunque todo lo otro me falte
-que ni es todo ni parte.
Más quiero tenerte a ti.

Más quiero tenerte a ti,
más quiero tenerte a ti,
aunque todo lo otro me falte
-que ni es todo ni parte.
Más quiero tenerte a ti.

Pero ser tú nuestro, y nosotros tuyos,
es alegría del corazón
y verdadera riqueza,
porque tú eres el bien verdadero.
Alegría del corazón
y verdadera riqueza,
aunque todo lo otro me falte
-que ni es todo ni parte.
Más quiero tenerte a ti.

Más quiero tenerte a ti,
más quiero tenerte a ti,
aunque todo lo otro me falte
-que ni es todo ni parte.
Más quiero tenerte a ti.

CD Por qué quema el fuego
Letra y música: José Manuel Montesinos
Intérpretes: Paqui Alonso y JM Montesinos
Editado por Santuario San Juan de Ávila,
Montilla (Córdoba)

No hay comentarios: