domingo, 20 de marzo de 2011

FIRMES EN LA FE VIDEOCLIP



FIRMES EN LA FE

©Letra y música: José-Manuel Montesinos
Inspirado en Colosenses, 2, 7-8
Arraigados
y edificados
en Cristo,
firmes en la fe,
firmes en la fe. (BIS)

Aquí estamos
y no nos vamos:
hemos venido junto a la Cruz..
Somos futuro
contra lo oscuro,
y en las tinieblas brilla su luz.

La luz de Cristo
la hemos visto,
Él es Camino, Vida y Verdad..
No vale nada
nuestra jornada
sin fe, esperanza y caridad.

Arraigados y edificados…

Aunque el mundo
pega rotundo
para que niegue a mi Señor,
no me da miedo
y aquí me quedo
muy bien plantado en el amor.

Yo soy de Cristo
y me revisto
con la armadura de la luz,
mi única lanza
es la esperanza,
mi único escudo es su Cruz.

Arraigados y edificados…

Cabeza hueca,
que no te vuelvan la cabeza hueca
con sus cuatro ideas huecas
que te dejan el alma seca.

Tú plántate
y álzate
y a este mundo
grítale
ya está bien,
ya está bien.

No hay comentarios: