martes, 4 de enero de 2011

PAJARITO

©Letra y música: José-Manuel Montesinos

Me dijeron que ya en este mundo
no hay razones más para vivir…
-Corazón , corazón menudo,
nunca dejes de latir.

Me explicaron que lo más prudente
es cerrar los ojos al dolor…
-Corazón, corazón simiente,
dame el fruto del amor.

Pajarito, vuela, vuela,
nunca dejes de volar,
que a tu vuelo se consuela
mi penar.
Pajarito, anida, anida,
duérmete en mi corazón.
Por ti aprendo que la vida
es amor
.

Me enseñaron dudas y dolores,
el hastío de la soledad…
-Corazón, corazón, no llores,
tu sonrisa es la verdad.

Afirmaron que eres huevo huero,
amasijo pluricelular…
-Corazón, corazón, te espero,
imagen de divinidad.

Pajarito, vuela, vuela,
nunca dejes de volar,
que a tu vuelo se consuela
mi penar.
Pajarito, anida, anida,
duérmete en mi corazón.
Por ti aprendo que la vida
es amor.


Antes que tú fueras
pececito en el vientre de la mar salada,
eras luz de estrella,
puro sueño humano entre el Big Bang y la nada.

Un corazón de piel y vida
te ató por diez lunas llenas a unas entrañas,
y en tu ADN Eva y Adán hallaron
la inocencia perdida reencontrada.

Llegaste como la gota de agua y cal
que hace crecer estalagmitas encarnadas,
venías filtrando el amor y el deseo
de dos cuerpos juveniles que se abrazan,
y en la mente de Dios prolongabas
su Sexto Día de creación esperanzada…

Y vio Dios que todo era bueno
Y, en ti, todo bueno se engendraba,
sin agujas, sin miedo y sin ansias,
solo con Tiempo y con Gracia,
solo con Tiempo y con Gracia.

Y vio Dios que todo era bueno
y, en ti, todo bueno se engendraba,
solo con Tiempo y con Gracia,
solo con Tiempo y con Gracia.

Solo con Tiempo y con Gracia,
solo con Tiempo y con Gracia.

No hay comentarios: